Somos Bonita

Bonita Radio es la primera emisora radial web comercial en Puerto Rico, cuyo perfil de contenido es la información y el análisis de temas de actualidad y la puesta y propuesta de los dispositivos culturales y musicales como fuentes de poder y entretenimiento para los cyberescuchas. 

El interés del equipo de Bonita es producir una radio web que hermane a las generaciones de boricuas en la Isla con todo aquél que en castellano, intercepte nuestra red y se quede con nosotr@s para siempre. En Bonita estamos en línea con tu mundo. Somos de Puerto Rico y del mundo

Proponemos agilidad, movilidad y sobretodo queremos darte imagen y sonidos que juntos constituyan fuente de información veraz y profunda, amena y divertida, para que puedas interactuar en el complicado mundo mediático y social de hoy. 

El respeto a las diversidades es una de nuestras propuestas fundamentales. La cooltura la miramos desde el punto de vista más amplio, siendo la urbanidad y la relación entre los diversos actores sociales, uno de los elementos principales de nuestra mirada culturosa. Lo clásico y tradicional se interviene desde esos otros escenarios de formación e información.

De ocho programas con que iniciamos en el 2011, Bonita cuenta hoy con 18 propuestas entre las que sobresale el primer programa de Bomba en la web. La cooltura en sus expresiones clásicas y diversas; las artes de la representación; la música independiente y la noticia desde el análisis de l@s comunicadores y periodistas, son parte de nuestra oferta. Hacemos un programa desde Australia y las llamadas globales, desde cualqiuier parte del mundo, son algunos de nuestros distintivos.

En el 2013, la oferta continúa. El número de nuestros colaboradores aumenta y la aspiración es realizar el único informativo web que se desarrolle desde la Isla de Puerto Rico para el mundo.

Esto es Bonita Radio....en línea con tu mundo.