HomeSobre Nosotros

Sobre Nosotros

Bonita Radio es la primera emisora radial web comercial en Puerto Rico, cuyo perfil de contenido es la información y el análisis de temas de actualidad y la puesta y propuesta de los dispositivos culturales y musicales como fuentes de poder y entretenimiento para los cyberescuchas.

Somos un multimedio con capacidad de producir análisis desde el periodismo de los acontecimientos noticiosos en nuestro archipiélago y en y con la diáspora con la que forjamos y construimos país. No somos un medio estridente, sin sentido, con sólo ganas de crecer económicamente. No somos un medio para enajenar. Somos un medio para ver crecer nuestra sociedad democrática a base de información y honestidad intelectual. 

El interés del equipo de Bonita es producir una radio web que hermane a las generaciones de boricuas en la Isla con todo aquél que en castellano, intercepte nuestra red y se quede con nosotr@s para siempre. En Bonita estamos en línea con tu mundo. Somos de Puerto Rico y del mundo.

Desde el 2017, hemos evolucionado a ser un proyecto multimedios que atiende la oferta noticiosa desde la investigación y el análisis periodístico. En marzo del 2019, nos constituímos en un medio ofreciendo información diaria.

NUESTRA MISIÓN

El respeto a las diversidades es una de nuestras propuestas fundamentales.

La “cooltura” la miramos desde el punto de vista más amplio, siendo la urbanidad y la relación entre los diversos actores sociales, uno de los elementos principales de nuestra mirada culturosa.

Lo clásico y tradicional se interviene desde esos otros escenarios de formación e información.
En medio de las crisis que vive el país, desastres naturales, pandemias y crisis económica, queremos ser un medio de referencia para la discusión de los temas que atañen a la audiencia.

NUESTRA VISIÓN

Proponemos agilidad, movilidad y sobre todo queremos ofrecer imagen y sonidos que juntos constituyan fuente de información veraz y profunda, amena y divertida, para que poder interactuar en el complicado mundo mediático y social de hoy. 

Unir la diáspora, a través de la información que nos conecta sobre nuestra Isla. Sin importar desde que lugar lleguen nuestros cybernautas, todos son parte de nuestro Puerto Rico y sus eventos.

NUESTRO EQUIPO